Ahora, un aficionado de Inglaterra se hizo viral en redes sociales después de quedarse atrapado en el Veltins-Arena Gelsenkirchen, donde se llevó a cabo el duelo entre su selección y Serbia.
Aunque el conjunto inglés se quedó con el triunfo por la mínima, gracias a un tanto de Jude Bellingham, el duelo no tuvo mucho espectáculo, por lo que el aficionado se quedó dormido en pleno partido.
El seguidor de Los Tres Leones compartió en redes un video en el que se le puede ver solo en el inmueble, confesando que eran las 4 de la madrugada y que recién acababa de despertarse.
Con un semblante cansado, el hombre estaba temblando de frío por las bajas temperaturas y mostró una panorámica del estadio completamente vacío.
Sin embargo, se pudo saber que el aficionado de Inglaterra logró salir sin problemas del recinto, por lo que todo quedó en una insólita experiencia.
Es importante mencionar que el próximo partido de la selección inglesa será el 20 de junio ante Dinamarca, en el Deutsche Bank Park Stadium, de Frankfurt.
También te puede interesar
-
Aunque jugó en Barcelona SC y Emelec, confesó que el equipo más grande es Liga de Quito
-
Curiosidades del BMX – Maligno Torres visita Ecuador
-
Chulla Cup torneo deportivo relámpago para festejar a Quito
-
Nuestra Siembra patrocinó la gran final del campeonato universitario de ecuavóley que se llevó a cabo el 30 de noviembre en Sangolquí
-
Así fue el rescate de Pedro Pablo Perlaza, secuestrado en Esmeraldas