La actriz colombiana más internacional agranda su carrera con su trabajo como productora y el lanzamiento de su propia marca de belleza
Sofía Vergara (Barranquilla, 1972), reivindica a esta mujer y sin querer a todas las que poco se recuerda y que merecerían los mejores focos de Hollywood. Actriz, empresaria y madre, Vergara acumula premios y mantiene en alto el trono de las latinas. Como emigrante, su mitad colombiana y su otra mitad, americana, conviven y se llevan a la perfección. Sonríe y bromea mucho, y eso, lo es todo hoy en día. La actriz, que anticipa que no habla de política, contesta a EL PAÍS por escrito: “Siempre me he sentido todopoderosa y todavía quiero más”.
No quiere depender de lo que otros decidan en la industria del cine, y se está consolidando como productora. Tampoco que le digan lo que ponerse en la cara, y ha creado su propia marca de belleza. Su acento de latina orgullosa le ha dado el éxito y la fama. Tiene la fuerza y el coraje de las madres que han peleado mucho por llegar a no depender de nadie, pero no se olvida de las mujeres de su familia, con las que siempre quiere volver a Colombia y bailar encima de la mesa.
También te puede interesar
-
¿Qué pasó con Aquiles Álvarez, finalmente está usando o no el grillete electrónico?
-
¿Un Papa negro? La profecía de Nostradamus que resurge tras la muerte del papa Francisco
-
La crisis entre México y Ecuador se intensifica con los ataques de Noboa tras su victoria
-
El papa Francisco ha fallecido a causa de complicaciones cardíacas.
-
Letras que se disfrutan con café