NO GRACIAS: LA BANDA ECUATORIANA QUE REVIVE EL EMO CON IRONÍA, NOSTALGIA Y UNA ACTITUD IRREVERENTE.
El próximo 25 de mayo de 2025, la escena musical ecuatoriana recibirá el EP debut homónimo de No Gracias, una banda que promete rescatar el espíritu del emo dosmilero para convertirlo en algo tan personal como colectivo
Y tú, que recibes este comunicado, tienes acceso exclusivo previo al lanzamiento para preparar reseñas, entrevistas o notas que capturen la esencia de este proyecto que odia ser tomado en serio, pero duele de tan honesto.
ESCUCHA AHORA ⸜(。˃ ᵕ ˂)⸝♡
No Gracias es un viaje de 6 canciones que navegan entre el pop punk, emo revival e incluso post-hardcore con letras que oscilan entre lo absurdo a lo desgarrador. Es un disco para quienes usan el humor como escudo, para los que recuerdan (o no recuerdan) las noches de caos, para los que siempre recaen, y sobre todo, para los que convirtieron sus traumas en chistes.
TRACKLIST:
Si te gustó la escuela te encantará el trabajo
Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días
Si te mueres nada en mi vida cambiaría
Enner Valencia (siempre los mismos errores)
Domingo con D de "Te Extraño"
¿Cómo es posible no ser tan mezquino?
También te puede interesar
-
JHONATAN LUNA PRESENTA SU NUEVO EP «SONRÍE Y BAILA»
-
ATERCIOPELADOS REVIVE “TE JURO QUE NO” JUNTO A ENRIQUE BUNBURY Y CONFIRMA SU REGRESO A QUITO EL 3 DE SEPTIEM BRE CON “LA PIPA DE LA PAZ 30 AÑOS” EN EL COLISEO RUMIÑAHUI.
-
LA CANTAUTORA ARGENTINA YAMI SAFDIE LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A ECUADOR CON SU “QUERIDA YO TOUR 2026”
-
#DEBUT ÁLVARO DÍAZ DEBUTA #1 GLOBALMENTE CON SU NUEVO ÁLBUM ‘OMAKASE’
-
Miley Cyrus recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
