La preocupación de que uno de los cortes de luz programados en todo el país afecte el desarrollo del concierto de Paulina Rubio y Marta Sánchez, juntas por primera vez en el mismo escenario, motivó a los organizadores a cambiar la fecha del show. El espectáculo, que se realizará en el Guayaquil Country Club, estaba previsto desarrollarse el próximo viernes 18 de octubre.
Paulina Rubio y Marta Sánchez subirán juntas al escenario del Guayaquil Country Club, en octubre
En un comunicado JC Producciones, a cargo de la organización del esperado recital, se refirió a la situación, que había sido abordada por los interesados. “Hemos escuchado atentamente sus preocupaciones y sugerencias en torno a la situación que atraviesa nuestro país. Por este motivo, hemos acordado reprogramar el show de Paulina Rubio y Marta Sánchez para el 21 de noviembre del presente año, con el objetivo de dar tiempo a que la situación actual mejor y brindarles las condiciones necesarias para que todos puedan disfrutar de un espectáculo de primera en un entorno seguro”.
De acuerdo con la misiva, el cambio de fecha a su vez les posibilita “tener una sorpresa muy especial para ustedes, la cual será anunciada muy pronto”. Tras la difusión de la nueva fecha, los organizadores comunicaron que el show sumará el acto de Locomia, que anteriormente no se había confirmado.
La productora además recalcó que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.
También te puede interesar
-
JHONATAN LUNA PRESENTA SU NUEVO EP «SONRÍE Y BAILA»
-
ATERCIOPELADOS REVIVE “TE JURO QUE NO” JUNTO A ENRIQUE BUNBURY Y CONFIRMA SU REGRESO A QUITO EL 3 DE SEPTIEM BRE CON “LA PIPA DE LA PAZ 30 AÑOS” EN EL COLISEO RUMIÑAHUI.
-
LA CANTAUTORA ARGENTINA YAMI SAFDIE LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A ECUADOR CON SU “QUERIDA YO TOUR 2026”
-
#DEBUT ÁLVARO DÍAZ DEBUTA #1 GLOBALMENTE CON SU NUEVO ÁLBUM ‘OMAKASE’
-
Miley Cyrus recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
